jueves, 6 de octubre de 2016

Recomendaciones

En este apartado les pedimos su colaboración, si nos conoce y ya hemos trabajado para usted, por favor, escribanos una recomendación...Gracias...

-Imagina Visual, empresa colaboradora con Fundación Gaudem









 

http://www.telecinco.es/_88f802f1



-Imagina Visual, empresa colaboradora con Rivas-Sahel









https://blogspot.com/DiplomaSahara.jpg

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese trabajo tan bien hecho y en hacer de ese día un recuerdo especial para toda la vida. Recomendado 100x100 si quieras que tus días especiales sean únicos e irrepetibles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el reportaje tan bonito que le hiciste a la peque. Las fotos son geniales y aunque hace ya un par de años todavía se acuerda de lo bien que se lo paso.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo y profesionalidad. Da igual una comunión que las fotos de la orla del grupo de clase.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes somos una empresa de Madrid y tengo que decir que el trabajo de Imagina Visual con Jose Manuel fue un gran trabajo . Evidentemente cerramos acuerdo con tarjetas, papel cartas , sobres etc . Incluso me creo diseño e imagen corporativa de mi empresa. Como quede tan satisfecho le contrate para la comunión de mi hijo y tengo qun decir EXCELENTE TRABAJO. Os lo recomiendo 100% un gran profesional y a precios super recomendables.

    ResponderEliminar
  5. 100x100 recomendable. Hizo de un dia muy especial un recuerdo unico e inolvidable. Unas fotos increibles (no me canso de verlas) y unos montajes esperaculares. Es muy profesional!

    ResponderEliminar
  6. Nos encantó el trato y la calidad final del trabajo realizado por Jose. Maneja muy bien todas las situaciones, sobre todo la post- producción. Nos hizo la boda y alucinamos con el álbum. Desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Recomendable 100%. Son muy profesionales y muy agradables, y con su cercanía a la hora de trabajar hacen que se te pasen los nervios de ese día.
    A destacar el precio que está muy bien. Los resultados son estupendos, y el plazo de entrega es bastante rápido. ¡Sin duda lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me lo recomendó una amiga, ya,que,a ella le hizo su reportaje de bodas y.. tenía razon.
    Súper profesional, no pueso objeciones en cuanto a emplazamiento, horas etc. Nos recomendó y nos guió para que el reportaje fuera totalmente de nuestro estilo, es mas, nos gustó tanto que pedimos un lienzo de nuestea foto favorita.
    Recomendable 100x100

    ResponderEliminar
  9. Es un gran profesional y hace una fotos excelentes.
    Me hizo las fotos que yo queria y quedaron mejor de lo que yo habia pensado, ademas me recomendo otras posturas para las fotos que salieron perfectas.
    Lo recomiendo 100x100 las fotos salen perfectas

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy profesional, atento en todo momento y paciente para trabajar con niños pequeños, servicio altamente recomendable para cualquier escuela infantil

    Atentamente,
    Escuela Infantil Universal Baby

    ResponderEliminar
  11. Agradecer el trabajo de José Manuel en la elaboración de todo el diseño de marketing y publicidad de Legado Gráfico. Cómo editores profesionales buscamos seriedad, rapidez, cercanía y un punto de vista actual e innovador. Imagina Visual reúne todas las condiciones del buen trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por contactar con Imagina Visual...